Cómo cuidar tus tulipanes!!! Magia.pe te da los verdadero tips

En el mundo de la floristería, los tulipanes se destacan como una opción elegante y vibrante. Estas flores llenas de gracia no solo embellecen cualquier espacio, sino que también transmiten emociones profundas. Si eres amante de los tulipanes o has recibido un hermoso ramo de tulipanes de Magia.pe, aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para cuidarlos y mantener su frescura y belleza.

1. Recorta los Tallos:

Al recibir tu ramo de tulipanes, realiza un corte en diagonal en los tallos. Esto aumentará la superficie de absorción de agua y permitirá que los tulipanes se hidraten de manera más eficientemente.

2. Usa de Agua Fresca y Limpia:

Coloca los tulipanes en un florero con agua fresca y limpia. Asegúrate de cambiar el agua cada dos días para evitar la acumulación de bacterias, lo que podría acortar la vida de tus flores. Es importante que se mantengan siempre bien hidratadas, porque es una flor que requiere de mucha humedad.

3. Temperatura y Luz:

Los tulipanes prefieren temperaturas frescas. Coloca el florero en un lugar fresco, ventilado y alejado de la luz solar directa. Evita exponerlos a fuentes de calor como radiadores y electrodomésticos.

4. Alimentos para Flores:

Añade el alimento para al agua del florero. Esto ayudará a nutrir las flores y prolongar su frescura, si no cuentas con el nutriente de flores, puedes optar por poner 3 gotas de lejía al agua, esto evitará que las bacterias afecten a los tulipanes.

5. Evitar la Exposición a Frutas:

Evita colocar tulipanes cerca de frutas, ya que algunas frutas emiten gases que pueden acelerar el proceso de maduración de las flores.

Siguiendo estos consejos simples, podrás disfrutar de tus tulipanes por más tiempo y admirar su belleza única.

En Magia.pe, nos esforzamos por brindarte experiencias florales excepcionales, y cuidar adecuadamente tus tulipanes es clave para disfrutar al máximo de su encanto.

Para más consejos sobre cuidado de flores y para descubrir nuestras exclusivas opciones de ramos de tulipanes, visita www.magia.pe.

Nuestro compromiso es llevar la magia de las flores a cada rincón de Lima y Callao.