DÍA DE LA MADRE: 5 REGALOS PERFECTOS PARA REGALAR A MAMÁ EN SU DÍA

Mamá, fuente de infinita bondad, en sus brazos uno siente la verdad del amor y su entrega es tal que lo puede todo. Por ello a solo unos días de celebrar el día de las madres   es vital tener anotado en nuestras prioridades, engreírla, devolverle un poco del cariño que nos da. Sea mamá, la abuela, alguna tía o cualquier persona que represente esa figura materna para ti es vital que elijas su regalo con tiempo anticipado.

Por ejemplo, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa online, navegar fácilmente a través de una amplia selección de productos y recibirlos directamente en tu puerta   y sorprender a tu mami.

Aquí te dejamos 5 opciones de regalos maravillosos que puedes comprar online.

  1. BOX DE ROSAS:

Las rosas son un símbolo de amor, aprecio y gratitud, y a menudo se regalan a las madres en ocasiones especiales como el Día de la Madre. La importancia de las rosas para las madres va más allá de un simple regalo, ya que encierran profundos significados simbólicos que reflejan el vínculo especial entre una madre y sus hijos. De acuerdo al gusto puede variar por la cantidad de rosas que pueden ser de Box de 12, 24, 48 y hasta 100 rosas.  Los precios pueden variar según la cantidad de rosas desde 120 hasta los 800 soles. 

  1. ORQUÍDEAS:

Las orquídeas son unas plantas hermosas y exóticas, sus delicados pétalos y los colores vibrantes pueden alegrar cualquier habitación, por eso son un maravilloso regalo para las madres. Las orquídeas son una alternativa que con los cuidados adecuados puede durar años. El delivery en Lima y Callao está garantizado con www.magia.pe.

  1. CAJA MAGIA ROSAS:

Hemos llevado la clásica presentación de rosas en caja, a un siguiente nivel. Sus colores vibrantes y fuertes la destacan. De hecho, regalar una caja de rosas va más allá de sorprenderla. Sino también le da la posibilidad de que tu mamá pueda hacer su arreglo de acuerdo a su gusto y empleando el florero que le parezca lindo.

  1. DESAYUNO SORPRESA:

Un desayuno sorpresa en el Día de la Madre es una manera maravillosa de mostrar dedicación y amor por mamá.  Iniciar su día con una bandejita con diseño que lleva en ella un delicioso desayuno y puede estar acompañado por algunos postres harán de esta una experiencia, un momento inolvidable para la mujer que nos dio la vida.

  1. GIFT BOX:

Un box de productos, pequeños gustitos y detalles para mamá puede ser un regalo perfecto para sorprenderla y más en esta ocasión tan especial. En Magia.pe puedes encontrar diferentes gift boxs con pequeños arreglos florales, packs de postres para endulzarla, también puedes encontrar el indispensable cuaderno de notas de notas, o el perfume CONTRAIL MAGIA es una fragancia que puede hacer que mamá pase un día inolvidable.