ENVIAR FLORES EN LIMA, LA OPCIÓN INFALTABLE PARA CONQUISTAR A LA PERSONA QUE TIENES EN EL CORAZÓN.

 

Por: Jennifer Ramos

No hay mujer que se resista a las flores y toda la Magia que despiertan por sus colores y aromas, enviar flores en Lima, ciertamente no es una costumbre que nos refleje como una de las capitales con mayor consumo de flores, sin embargo las limeñas adoran las flores (Muero por ellas) por ello aquí te traigo algunos puntos por las que enviar flores es la mejor forma de decir te amo, te agradezco o te felicito o simplemente decir sin palabras. “Estoy pensando en ti”

1.- Da el primer paso
Toma la iniciativa, que ser tímido no sea un obstáculo para sorprender, las mujeres nos sentimos queridas o deseadas cuando alguien muestra un sincero interés,
Si tu caso es la timidez enviar flores puede romper el hielo y ser una demostración concreta de interés, ninguna mujer se resiste a la sensación de recibir un hermoso arreglo floral que llegue a hasta la puerta de su domicilio o trabajo. Cualquier florería en Lima tiene claro esto, por ello ofrecen gran variedad para sorprender a tu persona mágica.

2.- Se creativo
Hacernos reír es la clave, y por supuesto ser creativos al momento de sorprendernos. Por ejemplo no hay nada más gratificante que un desayuno sorpresa y si te lo llevan a la cama mucho mejor… una mezcla de comodidad y placer indiscutible, acompañado de un pequeño ramo de flores para darle ese toque de ternura a tu sorpresa. Las mujeres amamos los detalles.

3.- Planear una cita casual
No debe una ocasión especial para engreír por eso Llegar con flores a ese restaurante que se citaron para cenar, definitivamente la sorprenderá si a eso le sumas una caminata breve, estoy convencida que la Magia del amor se mantendrá viva constantemente.

4.-Haz que se sienta especial siempre
Quedar para verse en hora de almuerzo, tal vez recogerla del trabajo o simplemente esperarla en su llegada siempre es vital, para demostrar el interés concreto. Chicos nunca dejen de lado el estar siempre pendiente de nosotras, cuando nos lo hacen sentimos que la llama se apaga.

Con esos pasos pequeños pueden estar seguros de que la chica que tienes en el corazón también estará pensando en ti.