¿POR QUÉ SE REGALAN FLORES AMARILLAS EL 21 DE MARZO Y 22 DE SEPTIEMBRE?


El 21 de marzo inicia la primavera en los países del hemisferio Norte y el 22 de septiembre en los países del hemisferio Sur, con este inicio nació una costumbre que fue tendencia en redes sociales dónde piden que les regalen flores amarillas para esta fecha con la canción de la serie Floricienta "Flores amarillas", que desde niña siempre soñaba que le regalen estas.

Esto fue muy tendencia en Lima, miles de personas enviaron flores este día, que manera más bonita de iniciar la primavera, lleno de energía y gratitud cuando recibes flores.

Te comentamos que puedes ver nuestro catálogo para esta fecha y enviar flores amarillas a tu persona especial a todo Lima y Callao.

¿Qué significa que te regalen flores amarillas?

Las flores amarillas como rosas, girasoles y tulipanes simbolizan el optimismo, la alegría y la armonía, así que son las flores perfectas para regalar a tus amigos, para que nuestra relación se fortalezca en los momentos difíciles, pero para esta fecha, se obsequian a las personas por las que existe un interés sentimental con significado de amor o una vida juntos.