¿QUÉ FLORES REGALAR PARA CADA OCASIÓN?


Esto es lo que debes saber si estas pensando enviar flores en Lima o cualquier parte del mundo.


Cada flor tiene un significado que nos transmite sensaciones y emociones, por eso una de las reglas básicas al momento de enviar flores a la persona que tienes en el corazón es no enviar flores amarillas, pues si el color rojo es el color del amor por excelencia el amarillo es el color de la amistad. Por eso para no cometer estor errores Magia.pe te invita a que leas este blog, donde te ayudaremos a escoger que flores enviar en cada ocasión.

  • Flores que significan amor

Rosas rojas, no hay flor que exprese un ¡Te amo! mejor que las rosas rojas, son las mas hermosas para regalar El día de la madre, en un aniversario de bodas y sin duda alguna en San Valentín. Sin embargo, los tulipanes rojos; también son una excelente y elegante elección para demostrar cuanto amamos a la persona que tienes en el corazón.

  •  Flores que significan alegría y amistad

Si quieres enviar flores para el Cumpleaños a una amiga o familiar o mandar Felicitaciones a alguien querido, las flores amarillas son una buena opción.
Girasoles; si quieres decir ¡FELICIDADES!, sin duda estas flores son las mejores flores.
Rosas amarillas, tulipanes amarillos y naranjas; simbolizan el cariño y alegría, un arreglo con estas flores en el cumpleaños de alguien sin duda lo sorprenderá.

  •  Flores que significa cariño

Si vas a una cita y quieres demostrar interés y cercanía con esa persona especial, estas flores son perfectas. Rosas rosadas, sin duda un detalle tierno para expresar simpatía, cariño.

BONUS!!!

Un tip, cuando te inviten a una reunión con tus jefes, llevar flores blancas demuestran agradecimiento. Rosas blancas, para demostrar nuestro agradecimiento a quien los recibe. Orquídeas blancas, la flor de la elegancia.

Con estos datos siempre tendrás un plus, para causar un impacto hermoso en las personas que quieres engreír, agradecer o felicitar.