Qué regalo prefieren recibir las mujeres peruanas

Enviar flores en Lima. Magia.pe

Por: Tania Laura

No hay tanta ciencia, si quieres encontrar el regalo ideal para tu chica, debes entender que las mujeres amamos sentirnos especiales, queridas, engre√≠das y por supuesto mimadas, m√°s a√ļn que nos hagan re√≠r. Por ello lo que m√°s nos gusta es recibir experiencias, as√≠ que mi querido gal√°n si quieres acertar en qu√© regalarle a la chica que tienes en el coraz√≥n, sigue leyendo.

Enviar floreses uno de los regalos más esperados por todas las mujeres y esto nace desde hace muchísimo tiempo ya que casi siempre fue y sigue siendo difícil expresar los sentimientos y emociones, pero se encontró una manera sutil y elegante de comunicarlo sin palabras. A través de las flores. Chicos entiéndanlo de una vez! podemos amar las carteras, los zapatos, el maquillaje o la ropa… Pero nada supera la emoción que sentimos cuando nuestro chico, nos envía flores a la puerta de la casa o al trabajo. No tienen idea de la sonrisa que nos arrancan, no tienen ni idea, lo que esto es para nosotras, porque además nos permite presumir un poco (entre mujeres presumimos muchísimo, es nato entre todas las mujeres del mundo) aunque esto no todas estén dispuestas a aceptarlo del todo.

Si queremos refrendar esta teor√≠a, est√°n las estad√≠sticas. Seg√ļn un estudio realizado por Kantar Divisi√≥n Worldpanel un 18% de las mujeres afirman que las flores son el regalo ideal para la mujer peruana, la prefieren en d√≠as comunes y mas a√ļn en fechas como el d√≠a la madrey en mayor porcentaje en el d√≠a de san Valent√≠n.

Otra forma de recibir experiencias como obsequio para las mujeres peruanas se demuestra con el 37.9% quienes prefieren los viajes y un 32.6% prefieren aparatos tecnológico como celulares o tablets.

En cualquier caso lo que siempre perdura con el tiempo son las experiencias vividas y nada mejor que te llamen de sorpresa porque te llegaron unas flores a casa y que tu día se convierta mágico. Por esto y muchas cosas más, nos encanta recibir flores.